Blog sobre Filtración y Calidad de Aire Interior

En este blog encontrarás los últimos de estudios realizados en empresas de su sector y las soluciones de éxito para generar una alta calidad de aire interior gracias a los sistemas de Filtración Camfil; así como un sin fin de información valiosa para hacer de su empresa mas rentable, sustentable y eficiente.

En los diversos artículos y casos de estudios, podrá ver ejemplificado la calidad de los productos y servicio que Procefil tiene para ofrecerle. 

Sustentabilidad

Sustentabilidad

La sustentabilidad nos define como empresa, desde el promover la calidad del aire, minimizar el impacto de nuestros productos, promover la reducción del consumo energético, reducir la huella de carbón aumentando la vida útil de los productos, hasta la conciencia de los residuos, el embalaje y la transportación.

Un regreso a Clase sin Covid

Un regreso a Clase sin Covid

El regreso a clase sin Covid es una posibilidad si los colegios establecen sistemas de ventilación adecuados. Dependiendo de la configuración del salón puede utilizarse una ventilación natural o una ventilación forzada por medio de purificadores que capten todas las partículas del aire. Conoce cuál aplica para tu colegio.

Beneficios de la calidad de aire en Centros de Salud

Beneficios de la calidad de aire en Centros de Salud

Las instituciones de atención médica y Centros de Salud cuidan, con gran importancia, su calidad del aire interior, por ello, empresas como Camfil fabrican filtros de aire de alta calidad y Procefil los comercializa para México con otros productos complementarios.

La contaminación de Alimentos y Bebidas

La contaminación de Alimentos y Bebidas

Los procesos de producción de alimentos pueden tener diversos tipos de contaminación que afectan sus productos. Camfil mantiene limpio el aire en tus instalaciones
de procesamiento de alimentos, reteniendo cualquier contaminante.

Coronavirus

Coronavirus

Camfil puede ayudar a reducir el riesgo de virus infecciosos en el aire interior utilizando una filtración de aire de alta eficiencia.

La calidad del aire afecta en la oficina

La calidad del aire afecta en la oficina

Muy pocas veces pensamos en el tiempo que pasamos en nuestra oficina, mucho menos pensamos en la calidad del aire existente en ella. Pero deberíamos aprender cómo una buena calidad de aire puede repercutir en nuestra capacidad para pensar y nuestras habilidades para ejecutar eficientemente diversas actividades.