Camfil Farr Mexico

Procefil es el Representante Exclusivo de Camfil Farr en Mexico

Procefil representante exclusivo de Camfil en Mexico

Procefil representante exclusivo de Camfil Farr en México

Camfil Farr llega a Mexico de la mano de Procefil SA de CV, empresa mexicana especialista en filtración de aire para el sector industrial con más de 15 años de experiencia dentro del territorio Méxicano.

Todo sobre Camfil

Camfil Farr es el fabricante de filtros de aire y líder mundial en soluciones de aire limpio sostenible y de alta calidad.

Camfil llegó a México hace 15 años, para ofrecer soluciones comerciales e industriales en el área de la filtración de partículas, gases, emisiones de aire y el control de la contaminación.

Con el paso de los años, inestigación y estudio de casos hemos identificado que la Calidad de Aire mejora la productividad de las personas y de los equipos, minimiza el consumo de energía y beneficia la salud humana y al medio ambiente.

Por esto, Camfil cree firmemente que las mejores soluciones para nuestros clientes son también las mejores soluciones para nuestro planeta.

Logo de Camfil-Clean Air Solution
Gösta Larson

Gösta Larson

La historia de Camfil cuenta…

Más de 50 años de Soluciones de Aire Limpio

En 1960, Suecia estaba a punto de iniciar su programa nuclear. El especialista en filtración de aire Gösta Larson se dio cuenta de que esta nueva planta generadora necesitaba filtros de aire de mejor calidad que sus empleados. El hecho de usar filtros de aire de baja calidad en una planta nuclear puede producir una catástrofe rápidamente.

Gösta, convenció a los ingenieros nucleares para que empezaran a utilizar filtros de aire de calidad y, en poco tiempo, consiguió un contrato comercial. En 1963, construyó su primera fábrica en Trosa, Suecia. Esta fue la fundación de Camfil.

Hoy, con más de 50 años de experiencia, Camfil proporciona soluciones de aire limpio a usuarios y mercados locales por todo el mundo, permitiendo que las industrias sigan respirando: aire limpio para la salud, el rendimiento y el bienestar.

En Camfil Farr Cada Paso Cuenta (Mexico)

Desde el diseño hasta la entrega, pasando por todo el ciclo de vida del producto, Camfil se plantea cómo afectan sus decisiones a las personas y al mundo que nos rodea. Es por ello, que Camfil utiliza un novedoso método de resolución de problemas, un diseño innovador, un control de procesos preciso y una fuerte orientación al cliente.

En Camfil tienen por objetivo el conservar más, usar menos y encontrar mejores vías para que todos podamos respirar más fácilmente.

De la mano de Procefil, Camfil Mexico se siente orgullosa de poder prestar sus servicios y apoyo a clientes de una gran variedad de sectores y comunidades por todo el mundo, y está en México para poder llevarle todos estos beneficios y más a sus instalaciones.

Camfil y la Sustentabilidad

Desde hace varios años, Camfil se ha enfocado en desarrollarse como una empresa sustentable, desde la fabricación de sus productos, la reducción del consumo energético, la reducción de residuos, el embalaja y hasta la logística.

Pero además, parte del objetivo principal de Camfil es generar un producto sustentable,  para que tú industria sea más amigable con el medio ambiente.

 

Eficiencia Energética

Los filtros Premium Camfil están elaborados con la más alta técnología en el diseño, configuración y desempeño para garantizar la menor caída de presión inicial en comparación con cualquier otro filtro de aire en el mercado. Esta garantiza un MENOR consumo ENERGÉTICO.

Disminución de Desechos

La configuración de los filtros, generan que duren el doble, y en ocasiones hasta 3 veces más, que cualquier otro filtro en el mercado. Esto garantiza menos cambios durante su vida útil y por ende MENOS DESECHOS. Además, los materiales que utilizan Camfil aseguran una diminución del 80% de que el producto se rompa antes de ser utilizado.

Cero Residuos

Además, los filtros Premium Camfil están elaborados de media filtrante (tela), y una carcaza de cartón o plastico para su destrucción térmica, promoviendo energía en otros procesos.

Garantizan eficiencia en el tiempo

Los filtros estan testeados para garantizar el MERV A y la ISO 16890, y brindarle a los clientes un filtro que mantenga su EFICIENCIA en el tipo; es decir, si requieres un MERV 15, que ese filtro sea MERV 15 el día que lo instale y hasta el día que lo quite.

Conoce los reportes de Camfil de Sustentabilidad

Filtros de Aire Camfil que son sustentables con el medio ambiente

Por ello, Camfil, se ha dedicado a la investigación y al desarrollo de Tecnología en el área de filtración de aire, para desarrollar filtros que sean sostenibles con nuestro planeta Tierra:

Filtro de aire plisado Camfil
Filtro de aire de bolsa Hi FLO ES
filtro de aire tipo caja Durafil ES
Filtro absoluto HEPA Camfil
Filtro Terminal Energuard