Hospitales y Centros de Salud

Los Hospitales y los Centros de Salud deben proteger la calidad del aire que circula en su interior. El departamento de Ciencias de la Vida de Procefil cuenta con especialistas en filtración del aire para ofrecerte soluciones y promover ahorros, durabilidad y eficiencia garantizada.

Filtración del aire para Hospitales, Clínicas y Centros de Salud

La buena calidad del aire interior juega un papel fundamental en la curación y el bienestar de los pacientes en hospitales y otros centros de atención sanitaria, donde hay vidas que dependen de ello. Existen filtros de aire que realmente generan la calidad de aire minima recomendadas en normativas nacionales e internaciones como la Ahrae y la ISO 14644.

LA NECESIDAD DE FILTRAR EL AIRE EN LOS HOSPITALES y CENTROS DE SALUD

Los hospitales son lugares destinados a la curación y el bienestar. Por eso, deben mantener un alto grado de limpieza para promover la recuperación y la buena salud, en especial en el caso de los pacientes que se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

Los estudios demuestran que un aire interior más limpio ayuda a los pacientes a recuperarse y reduce el estrés fisiológico, per lastimosamente, estos estudios exponen que la calidad del aire dentro de muchos hospitales es deficiente. Es inminente la necesidad de que los administradores de hospitales implementen estrategias de filtración del aire que resuelva el problema.

Los hospitales, al igual que las residencias de ancianos, las consultas de dentistas y las clínicas de fertilidad, deben ser baluartes de la limpieza y la salud. Los equipos críticos también se deben proteger contra sustancias dañinas que pueden interferir en su funcionamiento. El ahorro de energía y los sistemas de filtración de aire flexibles para quirófanos también son una prioridad principal en la actualidad.

Estos objetivos solo se pueden alcanzar con un sistema de filtración que sea efectivo a la hora de eliminar todos los contaminantes del aire, incluso los más diminutos. La filtración de aire de Camfil tiene la clave para abordar estos importantes desafíos.

UNIDADES DE CUIDADOS ESPECIALES

Muchos hospitales disponen de unidades de especialización para ofrecer una mejor atención a los pacientes. Por ejemplo, unidades especializadas en enfermedades infecciosas, oncología o hematología. En estas unidades, profesionales altamente cualificados cuidan de pacientes en situaciones delicadas, en las que el paciente debe estar protegido del resto de pacientes o donde los doctores y el personal de enfermería pueden requerir protección específica. Permite que la Calidad del Aire no agrave la condición, busca un proveedor que te garantice la eficiencia y que se apegue a las normativas Nacionales e Internacionales.