Purificadores de Aire Industrial Camfil

Los Purificadores de Aire Industrial de Camfil son equipos compactos que purifican el aire renovándolo tantas veces por hora como el área lo requiere. Los Purificadores de Aire de Camfil – CamCleaner, son una composición de filtros de aire diseñado para la eliminación de partículas y/o contaminantes moleculares (gases).

Los purificaciones del aire pueden actuar como un complemento de su sistema de ventilación existente, o como solución si no hay un sistema de recirculación externo, o cuando se requiere filtración adicional para superar el efecto de la entrada de gases fugitivos. Además, proporcionando costos de energía reducidos, una producción más eficiente y un entorno de trabajo más saludable con menos polvo y menos partículas nocivas.

Los purificadores de aire industrial están diseñados para:

Captar Partículas

Los purificadores de aire de partículas de Camfil elimina las partículas de ePM 10, ePM 2.5, ePM 1 y de 0.3 micrones. 

Los purificadores de aire industriales para retener partículas se utilizan principalmente en instalaciones de alimentos y bebidas, industrias del Cannabis, hospitales,  y otros entornos industriales y de almacén. Estos purificadores ayudan a proteger a las personas, los productos y los procesos.

Captar Moléculas (gases)

El objetivo principal de los purificadores de aire industrial para captar moleculas y gases, sirven para  eliminar olores y gases corrosivos de sus instalaciones.

Son utilizados en diversas industrias y centro de salud. Usualmente se utilizan para eliminar o controla el formaldehído, el ácido peracédico,  los olores en general, ácido peracédico de las líneas de llenado aséptico, el ozono, el etileno, peroxidos, entre otros.

Tipos de Purificadores de aire Industrial

City M

Los purificadores de aire de la gama City de Camfil son la solución ideal para problemas de calidad del aire dentro de su oficina o entorno doméstico. 

La gama de purificadores de aire City, son una solución plug&play, y están certificados por ECARF. Esto significa que son aptos para alérgicos y pueden ayudarle a protegerse de posibles desencadenantes de alergias.

Utilizan filtros HEPA impregnados con carbón activado para brindar una solución de alta eficiencia en la captación de partículas y retener olores. 

cc 500

El CamCleaner CC500 es un purificador de aire diseñado durante el Covid -19, para generar una presión negativa en las habitaciones COVID.

Este purificador maneja 500 CFM con una filtración HEPA del 99.99%, logrando renovar el aire hasta 12 veces por hora. Están diseñados para recircular el aire en el área o extraer el aire según la necesidad del ambiente.

  • Logra hasta 12 cambios de aire por hora.
  • Facil acceso al filtro para su cambio
  • Dimensiones: 34″(alto) x 12.5″ (ancho) y 14″ (profundidad)
  • Peso: 50 Libras
  • Cordón electrico de 120 Voltios (plug&play)
  • Disponibilidad de ruedas para facilidad de traslado.
  • Dispoible cuello de extracción.

Vertical CamCleaner

El Vertical CamCleaner es un filtro de aire móvil independiente, diseñado para la eliminación de gases corrosivos o irritantes dentro de salas de control, quirófanos, entre otros.

El dispositivo es completamente autónomo e incluye prefiltración, filtración molecular por medio de cilindros CamCarb CG, posfiltración, un ventilador y controles. El aire sucio entra por el nivel inferior y pasa hacia arriba a través de la unidad, el aire limpio se descarga en la parte superior.

Vertical CamCleaner

Los Purificadores de Aire Horizontal CamCleaner, son unidades de filtración con ventilador integrado, para ser colocador dentro de diversas industrias en las que se requiera purificar el aire de partículas y gases.

Estas unidades son suspendidos en la parte superior de las plantas industriales, sobre las áreas de procesos, para promover que el aire que esté involucrado dentro de los procesos se circule y se purifique. 

CC 400

El CC400, es un purificador de aire de techo que extrae e inyecta el aire por medio de ductos. La solución incluye prefiltración, filtración molecular y filtración Hepa, para garantizar una mayor calidad de aire interior.

Este es una unidad de aire para oficinas, hospitales, industria de los alimentos y Bebidas y aplicaciones industriales. Purifica salas de hasta 120 m².

  • Empleados más sanos.
  • Menos limpieza.
  • Menores costos energéticos.
  • Impacto ambiental reducido.
  • Productos limpios, menos interrupciones operacionales.
  • Fácil adaptación de conductos y difusores.
  • Menos olores

Caso de Éxito

Purificadores de Aire en un gym

Configuraciones de instalaciones

Configuración para colocar los purificadores de aire en la industria
Configuración para colocar los purificadores de aire en la industria