Blog sobre Filtración y Calidad de Aire Interior

En este blog encontrarás los últimos de estudios realizados en empresas de su sector y las soluciones de éxito para generar una alta calidad de aire interior gracias a los sistemas de Filtración Camfil; así como un sin fin de información valiosa para hacer de su empresa mas rentable, sustentable y eficiente.

En los diversos artículos y casos de estudios, podrá ver ejemplificado la calidad de los productos y servicio que Procefil tiene para ofrecerle. 

Filtros de Aire Sostenibles

Filtros de Aire Sostenibles

Los filtros de Aire Camfil son parte de la solución de sustentabilidad que necesita tu industria. Seamos más conscientes con nuestro planeta y vivamos en un lugar mejor para las próximas generaciones.

¿Filtro plisado o metálico?

¿Filtro plisado o metálico?

Los filtros de aire plisados y los filtros metálicos cuentan con funciones diferentes y cada uno tiene su importancia. Utiliza el producto que necesitas y no solo el que te den. Tú conoces mejor que nadie lo que tu industria necesita, conoce asesórate y toma la mejor decisión.

Filtro HEPA para la industria

Filtro HEPA para la industria

¿Qué es un filtro de aire HEPA para la industria? Conoce sobre las características de un filtro con la eficiencia HEPA y logra retener los contaminantes del aire para proteger tus procesos, personas e industria, al tener los certificados individuales de cada filtro HEPA.

Corrosión en las Salas de Control

Corrosión en las Salas de Control

Las placas de circuito (PCB), los contactos expuestos y conductores de las salas de control están expuestos a la corrosión. Una eficiente filtración de las moléculas de los gases ácidos que se encuentran en el ambiente de Mexico, va a prevenir de los daños irreparables que ocasiona la corrosión.

Sustentabilidad

Sustentabilidad

La sustentabilidad nos define como empresa, desde el promover la calidad del aire, minimizar el impacto de nuestros productos, promover la reducción del consumo energético, reducir la huella de carbón aumentando la vida útil de los productos, hasta la conciencia de los residuos, el embalaje y la transportación.

Un regreso a Clase sin Covid

Un regreso a Clase sin Covid

El regreso a clase sin Covid es una posibilidad si los colegios establecen sistemas de ventilación adecuados. Dependiendo de la configuración del salón puede utilizarse una ventilación natural o una ventilación forzada por medio de purificadores que capten todas las partículas del aire. Conoce cuál aplica para tu colegio.

La contaminación de Alimentos y Bebidas

La contaminación de Alimentos y Bebidas

Los procesos de producción de alimentos pueden tener diversos tipos de contaminación que afectan sus productos. Camfil mantiene limpio el aire en tus instalaciones
de procesamiento de alimentos, reteniendo cualquier contaminante.

Coronavirus

Coronavirus

Camfil puede ayudar a reducir el riesgo de virus infecciosos en el aire interior utilizando una filtración de aire de alta eficiencia.

La calidad del aire afecta en la oficina

La calidad del aire afecta en la oficina

Muy pocas veces pensamos en el tiempo que pasamos en nuestra oficina, mucho menos pensamos en la calidad del aire existente en ella. Pero deberíamos aprender cómo una buena calidad de aire puede repercutir en nuestra capacidad para pensar y nuestras habilidades para ejecutar eficientemente diversas actividades.