Purificadores de aire Camfil City M

Los purificadores de aire de Camfil City M son la solución ideal para problemas de calidad del aire dentro de su oficina o entorno doméstico. 

La gama de purificadores de aire City, son una solución plug&play, y están certificados por ECARF. Esto significa que son aptos para alérgicos y pueden ayudarle a protegerse de posibles desencadenantes de alergias.

Utilizan filtros HEPA impregnados con carbón activado para brindar una solución de alta eficiencia en la captación de partículas y retener olores. 

Los filtros que continen duran un años y medio en condiciones regulares. 

 

Portada del Data Sheet del purificador de aire City M de Camfil

Hoja Técnica

(descarga aquí)
Portada del Manual Tecnico del purificador de aire City M de Camfil

Manual Técnico

(descarga aquí)

Información Detallada

Purificador Camfil City M

Especificaciones del Purificador Camfil City M

1.0 generales

1.1 – El purificador de aire debe ser una unidad autónoma vertical encerrada en una estructura de alto impacto con ventilador, combinación doble de filtros HEPA/adsorbentes y módulo de control integrado.

2.0 Construcción

2.1 – El gabinete de la unidad debe ser un gabinete de plástico de alto impacto (blanco, negro) con una parte superior removible para facilitar el reemplazo del módulo del filtro de aire.

2.2 – El recinto deberá incluir perforaciones en dos de los cuatro lados para sacar el aire del espacio acondicionado para su tratamiento. Habrá cuatro salidas de escape en la parte inferior del purificador para permitir una distribución de 360 ​​grados del aire purificado al espacio acondicionado.

2.3 – Habrá un riel de retención de filtros a cada lado de la unidad para permitir la instalación de dos módulos HEPA/absorbedor combinados. Cada módulo debe estar construido en acero electrogalvanizado e incluir una junta de sellado de poliuretano para evitar el desvío de aire. La sección HEPA deberá tener una eficiencia del 99,995 % como máximo tamaño de partícula penetrante (MPPS) y estar certificada individualmente por el fabricante.

2.4 – Se debe ubicar un ventilador entre los dos módulos de filtro y ser capaz de entregar un flujo de aire al espacio acondicionado que oscile entre 21 pies cúbicos por minuto y 256 pies cúbicos por minuto.

2.5 – El ventilador se controlará mediante el uso de un control de estado sólido capaz de ajustar la salida del rango de flujos de aire antes mencionados en seis pasos.

2.6 – El sonido máximo producido por la unidad no debe superar los 53 dBA en el ajuste de flujo de aire máximo.

2.7 – Se debe proporcionar un cable de alimentación estándar de seis pies con una conexión eléctrica de tres clavijas de 15 A. Los requisitos eléctricos no deben exceder los 55 vatios a 120 VCA.

El fabricante garantizará que la unidad esté libre de defectos durante un período de un año a partir de la fecha de instalación.

3.0 Rendimiento

3.1 – El equipo debe orperar con un voltaje de 110-120 voltios y usar menos de 55 vatios con la salida de flujo de aire total.

3.2 – Debe incluir dos módulos de filtro que contienen un filtro HEPA del 99.995% de eficiencia (de nivel de sala limpia) y un filtro adsorbente de gases y olores en cada módulo.

3.4 – Debe tener un ventilador silencioso y de bajo consumo, capaz de mover hasta 256 pies cúbicos de aire por minuto.

Beneficios - Valor Agregado
  • Elimina todas las particulas del ambiente, reduciendo al minimo las cargas virales, bacteriales y alergólogas.
  • Respira un aire con menor concentracion de Ozono.
  • Ten valores agregados como:
    • Menos enfermedades
    • Menos fatiga
    • Menos alergias
  • El consumo eléctrico es minimo, por lo que puede estar prendido las 24 horas al día y los 365 días del año y consumir lo mismo que un foco.

En estos videos podrás conocer lo que realmente es un purificador de aire, con un verdadero filtro HEPA, que sí retiene el 99.99% de las partículas de 0.3 micrónes que son las que transportan los compuestos alergólogos, los virus y las bacterias.

Estos purificadores son ideales para el hogar, el salón de clases, la oficina, el consultorio médico, salas de esperas, restaurantes, oficinas públicas y muchos más lugares donde haya una alta concentración de personas.