Filtros de Aire molcular City Family
La Familia de los Filtros City, son filtros de aire que controlan de manera eficiente, las partículas y las moléculas (gases) que están en el aire y que están generando olores desagradables e irritantes. La mayoría de los filtros City están constituidos a partir de dos capas distintas de medias filtrantes, las cuales están impregnadas de carbón activado para adsorber NO2, SO2, O3, entre otros gases y partículas ePM 2.5 y ePM 1 con hasta un 70%. Es por ello que son filtros 2 en 1.
Los filtros City se montan fácilmente en un sistema HVAC de ventilación estándar sin necesidad de modificaciones y además presentan un sello sin juntas en su pestaña para asegurar una instalación libre de fugas.
Estos filtros presentan un sistema llamado Dinámica de adsorción rápida (RAD) que garantiza una larga vida, baja caída de presión y una alta eficiencia en la eliminación de los diversos productos químicos que suelen estar presentes en en el aire (como el ozono, COV y dióxido de azufre) en los edificios del centro de la ciudad.