Filtros de Aire molcular City Family

La Familia de los Filtros City, son filtros de aire que controlan de manera eficiente, las partículas y las moléculas (gases) que están en el aire y que están generando olores desagradables e irritantes. La mayoría de los filtros City están constituidos a partir de dos capas distintas de medias filtrantes, las cuales están impregnadas de carbón activado para adsorber NO2, SO2, O3, entre otros gases y partículas ePM 2.5 y ePM 1 con hasta un 70%. Es por ello que son filtros 2 en 1.

Los filtros City se montan fácilmente en un sistema HVAC de ventilación estándar sin necesidad de modificaciones y además presentan un sello sin juntas en su pestaña para asegurar una instalación libre de fugas.

Estos filtros presentan un sistema llamado Dinámica de adsorción rápida (RAD) que garantiza una larga vida,  baja caída de presión y una alta eficiencia en la eliminación de los diversos productos químicos que suelen estar presentes en  en el aire (como el ozono, COV y dióxido de azufre) en los edificios del centro de la ciudad.

Filtros City Family

Filtro plisado con carbón activado

City Pleat

Filtro plisado impregnado con carbón activado

filtro de aire de particulas impregnado de carbon activado

CityCarb

Filtro tipo W retiene partículas y gases

Imagen del filtro de caja molecular Camfil CitySorb

CitySorb

Rigaflo impregnado con carbón activado

Filtración 2 en 1

Imagen del Filtro de bolsa Camfil CityFlo impregnado con Carbon activo para captar gases

CityFlo

Filtro de Bolsa impregnado

Purificador de Aire

CityM

Purificador de aire con filtro HEPA impregnado con carbón

Familia City

 

  • FILTROS COMPACTOS (CON PESTAÑA)

Filtros compactos para filtración molecular con pestaña y con elementos de fijación para su instalación en el marco estándar.

  • FILTROS DE BOLSA

Solución de filtración «2 en 1», combinación de medias para filtración de partículas y medias para filtración de contaminantes moleculares.

  • CITYPLEAT

Los filtros de panel CityPleat son soluciones ligeras para adaptarse a una amplia gama de unidades de tratamiento de aire y cajones. Están hechos de medias «combinados» y proporcionan la eliminación tanto de partículas como de la contaminación molecular.

 

             

City pleat

Los filtros CityPleat se fabrican a partir de medias incrustadas o combinadas plisadas que proporcionan control de partículas y contaminantes moleculares.

Proporcionan un rendimiento moderado y están diseñados para aplicaciones de calidad del aire interior (CAI) y confort de bajo impacto. Los filtros están disponibles en una gama de tamaños y grosores estándar para adaptarse a los carriles o marcos portafiltros de los cajones.

Los paneles utilizan un carbón de amplio espectro para proporcionar eficacia contra una amplia gama de productos químicos en el aire. Los filtros funcionan con un mecanismo de Dinámica de Adsorción Rápida (RAD) que garantiza el máximo rendimiento contra los múltiples productos químicos que normalmente están presentes en los edificios del centro de la ciudad.

Las clasificaciones típicas de eficacia de eliminación de partículas son Coarse 65% según ISO16890 y MERV 7 según ASHRAE 52.2. El rendimiento real alcanzado dependerá de la configuración del filtro y del caudal de aire. Los filtros CityPleat son desechables.

 

City Carb

Los modelos CityCarb E y I utilizan una capa de carbón de amplio espectro para garantizar la eliminación de una gran gama de productos químicos en el aire.
CityCarb E proporciona una clasificación de filtración de partículas ePM10 del 80%, según la norma ISO 16890, y CityCarb I y CH alcanzan una clasificación de filtración de partículas ePM1del 70%.

CityCarb E y I se recomiendan para aplicaciones con suministro de aire exterior y aire de recirculación.

CityCarb CH utiliza un grado especial de adsorbente de carbón para atacar específicamente la contaminación ácida orgánica. CityCarb CH es ideal en el sistema de recirculación del aire de los edificios del patrimonio cultural para controlar específicamente los ácidos orgánicos, que son contaminantes de origen interno.

City Sorb

Los filtros con pestaña CitySorb se fabrican a partir de medias filtrantes incrustadas plisadas, ensambladas en marcos de plástico para proporcionar control de contaminantes moleculares. Todos los filtros funcionan con un mecanismo de Dinámica de Adsorción Rápida (RAD) que garantiza la eliminación de alta eficacia de los diversos productos químicos que suelen estar presentes en los edificios del centro de la ciudad.

CitySorb utiliza una capa de carbón de amplio espectro para garantizar la eliminación de una amplia gama de productos químicos existentes en el aire, como el ozono, COV y dióxido de azufre.

CitySorb se recomienda tanto para aplicaciones de aire exterior como de recirculación. Una gran superficie filtrante asegura una alta eficacia, larga vida y baja pérdida de carga.

City M

EL MEJOR FILTRO HEPA DEL MERCADO 0.3–0.5 um
Los purificadores City M incluyen filtros HEPA H13 que garantizan eficacias superiores al 99.95% para todo tipo de contaminantes, incluidos virus y bacterias.

También incorporan un filtro molecular indicado para controlar otros contaminantes gaseosos. Olvídese de cualquier tipo de miedo utilizando la mejor solución posible, en menos de media hora, City M reduce millones de partículas peligrosas por metro cúbico, eliminando eficazmente virus y bacterias.

Los filtros HEPA utilizados son tan eficientes que el aire tendría pasar tres veces a través de un sistema de ventilación normal para lograr el mismo nivel de purificación.
MEJORA DE LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

City flo

 

FILTROS DE BOLSA

Solución de filtración «2 en 1», combinación de medias para filtración de partículas y medias para filtración de contaminantes moleculares.

Nuestros filtros de bolsa 2 en 1 utilizan un material de fibra de vidrio de alta calidad en la entrada y carbón activado en el lado de salida del producto.
Proporcionan una baja pérdida de carga inicial y una capacidad de retención de polvo excepcional.

La calidad del aire afecta en la oficina

Muy pocas veces pensamos en el tiempo que pasamos en nuestra oficina, mucho menos pensamos en la calidad del aire existente en ella. Pero deberíamos aprender cómo una buena calidad de aire puede repercutir en nuestra capacidad para pensar y nuestras habilidades para ejecutar eficientemente diversas actividades.

Corrosión en las Salas de Control

Las placas de circuito (PCB), los contactos expuestos y conductores de las salas de control están expuestos a la corrosión. Una eficiente filtración de las moléculas de los gases ácidos que se encuentran en el ambiente de Mexico, va a prevenir de los daños irreparables que ocasiona la corrosión.

Retos y Oportunidades Moleculares

Por el Dr. Chris Ecob, Director comercial global filtración molecular, Grupo CamfilLa principal organización responsable de catalogar las sustancias químicas, el Registro CAS (Chemi- cal Abstract Service), posee más de 73 millones de sustancias químicas exclusivas en...

La importancia de la Filtración Molecular

La filtración molecular es una solución altamente eficiente para eliminar contaminantes moleculares en el aire (gases) que generan malos olores, irritación y corrosión al interior de Edificios, Aeropuertos, Museos e Industrias.