Hardware para filtros de aire

Houising, Bancos de filtros, Carcasas, Marcos y Gabinetes

Camfil ofrece carcasas, marcos y rejillas de alta calidad como parte esencial de sus soluciones de filtración. Estos componentes están diseñados para un rendimiento seguro y probado bajo normas internacionales como ISO 10648 e ISO 14644.

Carcasas de seguridad, con o sin conducto para filtros HEPA en entornos críticos como laboratorios y hospitales, Gabinetes terminales compatibles con normas GMP, Marcos y bancos de filtros que garantizan una instalación rápida, facil y robusta en sistemas HVAC, y Unidades de filtración con ventilador integrado, ideales para entornos que requieren aire limpio localizado.

Imagen del Data Sheet 30/30

Hoja Técnica

(descarga aquí)

Cajones portafiltros, marcos de montaje y rejillas

Los filtros y cajones portafiltros terminales de alta calidad de Camfil son componentes críticos de una solución de filtración óptima. Diseñados para obtener un rendimiento excepcional, se someten a pruebas según los estándares requeridos, como ISO 10648, ISO 14644, EN 15722 y EN 1886 para garantizar un alto nivel de estanqueidad y fugas.

Desde bastidores de sujeción hasta cajones de seguridad para filtros totalmente escaneables, ofrecemos una amplia gama de productos para una variedad de aplicaciones. Encontrará cajones de seguridad principalmente en la extracción de aire de laboratorios de bioseguridad, hospitales y en aplicaciones que requieren un cambio de filtro sin contaminación.

Los cajones portafiltros para conductos, utilizados principalmente en la impulsión de aire, ofrecen muchas opciones de filtración diferentes para la filtración de partículas y la filtración de contaminantes moleculares.

Los cajones portafiltros terminales para filtros HEPA, están diseñados para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones para soluciones terminales totalmente compatibles con GMP.

Los filtros se colocan en marcos portafiltros para garantizar un ensamblaje rígido y duradero para aplicaciones de nivel HVAC. Las rejillas están diseñadas para proteger el conducto de ventilación y las unidades de tratamiento de aire (UTA) en el edificio. Las unidades filtrantes con ventilador integrado y filtro HEPA traen aire limpio localizado y se utilizan principalmente en la industria de las Ciencias de la Vida y en la atención médica.