Contáctanos

Contacta a un especialista en Calidad de aire interior. Con gusto le brindaremos la asesoría que necesite para generar en sus instalaciones una alta calidad del aire mientra cuida el medio ambiente, las personas con las que trabaja, los procesos y produce ahorros energéticos.

Información de Contacto

Nuestras Oficinas

Prolongación Paseo de la Reforma #51, Col. Paseo de las Lomas, Del. Alvaro Obregón, CDMX

}

Horario de Oficina

L – V: 8:30am – 6pm

v

Mantente en Contacto

Llámanos: (55) 6587-5449‬

Contacta a un especialista en Calidad de aire y permítenos brindarte la solución más eficiente para tener el aire que tú y tus procesos se merecen.

Logo Procefil

Queremos saber de ti

Crecimiento laboral y personal

Un especialista se pondrá en contacto contigo

Procefil cuenta con especialistas en calidad de aire para cada mercado, producto y área de especialización. Escríbenos, y la persona indicada se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Ya eres nuestros clientes y deseas retroalimentarnos…

Permítenos ser mejor para ti. Si tienes alguna sugerencia, recomendación o queja, no dudes en escribirle a la Lic. María Alvarez, Gerente de Atención al Cliente y completa nuestra encuesta.

malvarez@procefil.com

tu opinión es importante para nosotros

Contacta a un especialista en calidad de aire

Procefil es una empresa dedicada a la calidad de aire en industrias como la automotriz, microelectrónica, alimentos y bebidas, industrias de producción de papel, químicos, refinerías, generadores de electricidad, entre otras. Sin embargo, por nuestro alto nivel de eficiencia y especificidad, somos la empresa líder dentro de la industria farmacéuticas y el resto de los sectores de ciencias de la vida.

Brindamos soluciones eficiencientes a todo México para la filtración de partículas e.p.m1, ep.m. 2.5 y emp 10; así como para gases que pueden ser corrosivos, irritantes o molestos por su olor. Contamos con los mejores filtros en el mercado nacional e internacional, ya que somos los representantes exclusivos de la marca Camfil para todo el territorio Mexicano.

Entre nuestros productos tenemos: filtros para sistemas HVAC, filtros HEPAS, filtros terminales, filtros para procesos de alta temperatura, filtración por medio de carbón activado y sistemas germicidas de luz UV para atacar de informa a los microorganismos. 

Contáctanos, somos especialistas en Calidad de Aire disponible para asesorarlo en sus necesidades, contáctenos: teléfono, whatsapp o correo.

Nuestras Ubicaciones en Mexico
CDMX

Av. Prolongación Paseo de la Reforma #51 Col. Paseo de Las Lomas, Del. Álvaro Obregón, CDMX, México.

cdmx@procefil.com 

Nuevo Leon

Calle Sonora 1810, Col. Ancira, Del. Monterrey, NL, México

mty@procefil.com 

Puebla

Carretera Federal Libre Apizaco-Tlaxco Km. 18.5 Mz.2 Lote 1B, Ciudad industrial Xicohtencatl III, Tlaxco, Tlax.

centro@procefil.com 

Guadalajara