
Robot Autónomo de Luz UV que se puede programar y mapear para navegar de forma independiente.
Adibot A
El robot autónomo de Luz UV, Adibot A, para la desinfección de superficies, es respetuoso con el medio ambiente y puede eliminar más del 99,99 % de los patógenos nocivos, incluidos el coronavirus, el virus del SARS, los hongos, las bacterias, entre otros.
Se traslada autónoma e independientemente para reducir la carga de trabajo y garantizar la desinfección en todo el área sin dejar espacio sin irradiar.
Caracteristicas del Adibot A
Robot Autonomo de Luz UV-C
Especificaciones de ADIBOT-A con Luz UV-C
- Dimensiones:1,69 x 0,60 x 0,60(m) / 66,5 x 23,6 x 23,6 (pulgadas)
- Peso: 100kg / 2201bs
- Certificación: IFC, CC, FCC
- Lámparas ubicadas en el Robot Estático: 8 lámparas inastillables
- Ángulo de radiación UV-C: 360°
- Radiación UV-C: 254 nm
- Potencia total UV-C: 1240W
- Capacidad de Irradiación: 1.520 uW/cm2
- Acceso Wifi
- Control Remoto
Accesorios de Seguridad incorporados en el ADIBOT-A
- Control Remoto
- Cámara de video para Seguridad: 2 MP
- Notificación de audio
- Botón de emergencia
- Sensor PIR
Características adicionales del ADIBOT-A
- Diseño elegante y fácil de transporta
- Aplicación segura
- Mando a distancia independiente
- Cobertura de 360° de arriba a abajo para guardar
- Conectividad basada en la nube para seguimiento
- Accesorios de almacenamiento y seguridad incluidos
- Señalización de seguridad habilitada por sensor para la seguridad del cliente

Radar y Mapeo

APP para mayor control y registro
Con la APP desde tu celular o tableta configura tareas, programa la limpieza y monitorea el funcionamiento de su robot.

Seguridad
Para mayor seguridad, conciencia y detección, ADIBOT-A está equipado con sensores de movimiento PIR, altavoz externo y cámara AI.

Sensores Ultrasónicos
ADIBOT-A incorpora LiDAR, sensores ultrasónicos y una cámara RGB-D para navegar su chocar ni tropezarse, y grabar toda la desinefcción
Conoce el Adibot-A (autonomo)
Robot desinfectante de Luz UV-C
Con un sistema de navegación preciso, puede planificar de forma autónoma la ruta de desinfección y memorizar el entorno para el mapeo. El personal puede simplemente controlar ADIBOT A en su teclado y no tiene que acercarse al robot autonomo de luz UVC. De hecho, ADIBOT A también tiene una configuración de protección estricta para evitar que la luz UVC lesione a cualquier persona.
Solución autónoma
Robot desinfectante ADIBOT A Autónomo con Luz UV
El robot de desinfección de Luz UV-C autónomo ADIBOT-A es la combinación del conocimiento experto de UBTECH en robótica impulsada por humanos, con una prevención eficaz de infecciones. Diseñado para proporcionar 360 grados de desinfección completa a través de la luz UV-C de grado hospitalario, que inactiva los patógenos y se integra fácilmente a su equipo, el ADIBOT-A está a la vanguardia de la tecnología de desinfección robótica.
Tecnología de Desinfección garantizada
Luz UV-C
Inactive los patógenos y mitigue los virus con luz UV-C de grado hospitalario.
• A 253,7 nm, UV-C ha demostrado ser eficaz para inactivar una variedad de patógenos relacionados con infecciones, incluidos MRSA, C.diff, VRE y coronavirus.
• Para proporcionar una cobertura de desinfección continua, ADIBOT-A incorpora 16 bombillas UV-C germicidas e inastillables dispuestas en una matriz de 360 grados.
Conozca más sobre Desinfección aquí
Conoce el Adibot-A (autonomo)
Casos de Exito
Combinando la luz UV-C con la experiencia en robótica y la tecnología de inteligencia artificial inactivas patógenos dañinos de manera rápida y efectiva, lo que ayuda a garantizar la seguridad tanto de los empleados como de los visitantes.
La comunidad de jubilados de Richmond, ha considerando usar Adibot Robots; ya que pueden desinfectar las habitaciones en tres minutos, incluidas las habitaciones donde alguien ha contraído COVID, manteniendo seguro al personal de limpieza.
El Hospital de la Universidad de Ciencia y Tecnología del Sur de China ha introducido un robot de desinfección inteligente, el UBTECH ADIBOT-A, para esterilizar su sala de TC en la clínica de fiebre, y garantizar la desinfección en el área.