Filtros de Aire en el Sector Farmaceutico

Estás buscando un proveedor de filtros de aire que sea confiable, seguro, responsable y de calidad; en Procefil conocemos el Sector Farmacéutico y las necesidades específicas que tienes de generar una allta calidad de aire interior.

Reporte de sostenibilidad Camfil

Sustentabilidad

Los filtros Camfil son sustentables. Conoce porqué promovemos la sostenibilidad y como tu empresa se puede beneficiar de esto.

Especialistas en Farma

Conoce porqué Camfil es especialista en la fabricación de filtros de aire en el Sector Farmaceutico
Filtros de Aire HVAC Camfil Mexico

Filtros de Aire

Conoce los filtros de aire Camfil, ideales con el Sector Farmaceutico porque cuenta con certificación ISO
Filtros de aire para industria farmaceutica

Los filtros de Aire Camfil:

  • Te aseguran la calidad ISO que tu cuarto limpio necesita.
  • Controla la dirección del flujo de aire para evitar que la contaminación cruzada se infiltre en el producto final.
  • Te permiten cumplir con las estrictas normativas laborales y medioambientales.
  • Minimiza los costos operativos al tener menos cambios y generar ahorros energéticos. 
  • Proteger el entorno evitando la liberación de sustancias nocivas.

EL DESARROLLO EN ALTA TECNOLOGIA Y BIOTECNOLOGIA NECESITA UN AIRE CONFIABLE

Sabemos que la calidad del aire dentro de su delicado proceso es muy importante. Es por ello que Camfil está a la vanguardia en tecnología en filtración, para garantizarte un filtro de aire EFICIENTE durante toda su vida útil, que te garantice mayor DURABILIDAD y que sea SUSTENTABLE con el medio ambiente.

Pre filtros de aire

Pre filtros

Ideales para proteger y alargar la vida útil de los filtros finales

Filtros HEPA absolutos

HEPAS - ABSOLUTO

Para UMAS  y terminales a plafón. Aceptan temperaturas de hasta 400ºC

Cilindros que adsorben moleculas y gases.

Cuartos Limpios

Difusores y Gabinetes Terminales

Bag In Bag Out Camfil Mexico

Sistemas Bag In Bag Out

Equipos, accesorios y servicios de descontaminación

Camfil México-Procefil es especialista en la calidad del aire en el Sector Farmacéutico

Los niveles de limpieza en el sector farmacéutico están definidos por NORMATIVAS y requisitos estrictos para poder operar; en donde la calidad del aire juega un papel fundamental. Los filtros de Aire son esenciales para fabricar, de forma segura, dispositivos médicos, vacunas, terapias génicas, fármacos potentes y otros productos farmacéuticos vitales. La contaminación del aire afecta directamente la calidad de los productos farmacéuticos y los dispositivos médicos: no permitas que esto deterga tus procesos.

Permítenos apoyarte para que cumpla con las estrictas exigencias de salud y seguridad en la producción farmacéutica, además de los requisitos obligatorios de calidad. Contamos con especialistas en tu industria para garantizarte apego a las normativas nacionales e internacionales, generar ahorros en tu industria y ofrecerte un producto de calidad.

Fármacos Biológicos
Los fármacos biológicos se hacen a partir de proteínas de organismos vivos que se han sometido a ingeniería para producir proteínas terapéuticas en grandes cantidades. Son extremadamente delicados y pueden verse afectados negativamente por cualquier ligero cambio en el proceso.
HPAPI Ingredientes farmacéuticos activos
Los fármacos que contienen ingredientes farmacéuticos activos muy potentes (HPAPI), como en los tratamientos oncológicos, exigen una mayor calidad operativa y seguridad ocupacional para eliminar los riesgos de la contaminación cruzada y proteger a las personas y el entorno. 
Dispositivos Médicos
Los dispositivos médicos que se emplean en situaciones críticas están sometidos a normativas rigurosas, por lo que su fabricación debe tener lugar en salas blancas para garantizar el cumplimiento de esas normativas.
Sólidos Orales
El llenado de productos farmacéuticos es un proceso muy delicado que requiere un entorno totalmente limpio y controlado. Los sistemas de filtración ayudan a mantener los niveles de limpieza en todas las distintas zonas del proceso, desde el grado A hasta el grado C o D.

6 Razones para a usar el mejor Filtro HEPA-Terminal

El filtro Hepa terminal irrompible Megalam EnerGuard ha sido muy bien recibido por los usuarios y directivos de la industria de Ciencias de la Vida y Microelectrónica en México, por su construcción robusta y ahorros energéticos.

Preguntas Frecuentes sobre el COVID-19 y la Filtración del Aire

Conozca las respuestas de las preguntas más frecuentes realizadas por los clientes, en relación al Covid-19 y la filtración del aire.

Beneficios de la calidad de aire en Centros de Salud

Las instituciones de atención médica y Centros de Salud cuidan, con gran importancia, su calidad del aire interior, por ello, empresas como Camfil fabrican filtros de aire de alta calidad y Procefil los comercializa para México con otros productos complementarios.

Mayor rendimiento de HVAC a un costo menor

La selección adecuada de tu filtro te ahorrará dinero mientras proteges tus procesos, tus equipos y tu persona.

"Tienen un excelente soporte y atención al cliente, técnica y comercialmente"

EMS Soluciones

"Cambiaba mi pre filtros cada 3 meses, desde que coloqué los plisados de Camfil, llevo 9 meses y no he tenido que cambiarlos"

Sofi Chihuahua

"Valoro la atención, compromiso y seguimiento continuo de los Especialistas en Filtración de Procefil"

Productos Farmaceuticos Collins

"La calidad de aire que requiero en mis procesos, sólo me la garantiza los filtros de aire Camfil"

Sanofi

Contáctanos

Será nuestro placer poder atender sus requerimientos 

La industria farmacéutica protege sus delicados procesos con una excelente calidad de aire interior, por ello usan la mejor filtración de aire.

Permítenos poderte apoyar y acesorar para que logres mantener esos altos estándares de calidad por más tiempo y generando ahorros energéticos.