Filtros HEPA Miniplisados Absolutos

Los filtros de aire HEPA Miniplisados Absolute ™ tipo caja, proporcionan una filtración final de eficacia extra alta en sistemas de aire acondicionado, housings y difusores. Si lo que necesita es un filtro HEPA para un caudal de aire muy alto y una baja caída de presión, estos son tus filtros.

ABSOLUTE VG

Los filtros Absolute VG se usan generalmente en unidades de aire acondicionado, con o sin recirculación, como etapa final para proteger los filtros terminales HEPA en salas limpias. Este tipo de filtros HEPA Miniplisados Absolutos, también se pueden usar en la extracción de aire para ayudar a eliminar todas las partículas ultrafinas dañinas: químicas, biológicas o radioactivas.

La media filtrante miniplisada HEPA/ULPA, se pliega utilizando nuestra tecnología patentada de espaciado controlado de la media (CMS ™). Este diseño ofrece un caudal de aire óptimo y el mejor rendimiento de la media filtrante para una mayor vida útil.

Este tipo de media filtrante, junto con los separadores intermedios de fusión en caliente, garantiza un espaciado uniforme de los pliegues y la capacidad de formar un paquete filtrante rígido. El sellado de la junta de los filtros Absolute V se realiza mediante espuma de poliuretano sin costura que se aplica a su brida, lo que elimina el riesgo de una derivación de aire.

Marco: Poliuterano

Media Filtrante: Fibra de Vidrio

Caída final de Presión Máxima: 2x caída de presión inicial

Flujo de Aire: 900 – 2.000 CFM

Temperatura Max. 70 ºC – 158ºF

Profundidades de la media filtrante: 12”

Eficiencia ASHRAE 52.2: 99.97% –  99.9995% para partículas de 0.3 micras

FILTRA 2000

Filtra 2000 provee una alta eficiencia en la filtración de partículas en el aire, en aplicaciones de procesos críticos, gracias a su doble Media filtrante miniplisado (característica exclusiva de este HEPA), lo que optimiza flujos de aire críticos y ahorros energéticos.

Marco: Poliuterano

Media Filtrante: Fibra de Vidrio

Caída final de Presión Máxima: 2x caída de presión inicial

Flujo de Aire: 693 – 2.400 CFM

Temperatura Max. 70 ºC – 158ºF

Profundidades de la media filtrante: 12”

Eficiencia ASHRAE 52.2: 95%  –  99.97% –  99.9995% para partículas de 0.3 micras