110ºC - 120ºC

Filtros de Altas Temperaturas

OPAKFIL HT

Opakfil HT120 es un filtro compacto para sistemas de ventilación de alta temperatura hasta 120 ºC en la industria de alimentos y bebidas y otras aplicaciones en la industria de procesos.

Aplicaciones: Alimentos y Bebidas

Marco: Acero Galvanizado

Media: fibra de vidrio

Caida de presión final recomendada: 2x caida de presion inicial.

Sello: EDPM.

Temperatura Máxima de trabajo: 120°C

    El filtro V-Bank es compacto y tiene un marco principal para la instalación de unidades de ventilación. Por lo general, se usa como filtro previo o final en aplicaciones de alimentos y bebidas a alta temperatura, como los secadores de leche. El marco de acero galvanizado o acero inoxidable es resistente y liviano, lo que permite una fácil instalación del filtro. La media filtrante se pliegan en paquetes uniformes soportados por separadores de fibra de vidrio con resistencia a altas temperaturas. Esos paquetes de pliegues se ensamblan en una configuración V-bank optimizada para lograr una baja resistencia al flujo de aire y un bajo consumo energético.

    Para aplicaciones automotrices sensibles, ofrecemos una versión especial 100% probada para estar libre de cualquier sustancia que afecte a la humectación de la pintura, como grasa y silicona (sin PWIS).

     

    Absolute V HT120

    Absolute V HT120 es un filtro HEPA de alto caudal de aire diseñado para la industria de altas temperaturas, especialmente túneles y hornos de esterilización. La media filtrante es una microfibra de vidrio con un aglutinante impermeabilizante que está conformada de pliegues uniformes y estables, soportados por separadores de hilos de fibra de vidrio con resistencia a altas temperaturas. El paquete filtrante se sella permanentemente en el marco del filtro en forma de V con un sellador de silicona a alta temperatura. El marco está hecho de acero inoxidable y viene equipado con asa. La junta es de neopreno semicircular de 0.15 mm moldeado en usa sola pieza, 99.95% MPPS (H13 según EN 1822), 99.99% 0.3μ.

    Media: fibra de vidrio

    Sello: Neopreno.

    Temperatura Máxima de trabajo: 120°C

      Todos los filtros Absolute V HT120 se prueban y certifican según lo exigen los organismos reguladores, se analizan y prueban individualmente según la norma EN 1822: 2009 y se serializan en la etiqueta del producto.

      Este filtro de alta temperatura es ideal para grandes caudales de flujo de aire y soporta hasta 120 °C de servicio continuo.

      Cuenta con una gran área de filtración que ofrece una baja pérdida de carga, lo cual se traduce en ahorros energéticos y una larga vida útil.

      230ºC - 260ºC

      350ºC - 400ºC