Procefil –               Camfil México

Procefil – Camfil México somos tus especialistas en filtración de aire

Procefil representante exclusivo de Camfil en Mexico

Procefil, Mantenemos tu industria respirando

En Procefil – Camfil México, somos especialistas en filtración de aire para el sector industrial con más de 15 años de experiencia dentro del territorio Méxicano. Somos una empresa 100% mexicana, comprometida con México, su medio ambiente y su gente. Por ello,  «Mantenemos tu Industria Respirando».

Nuestra empresa se desarrolla a raíz de la preocupación de la situación ambiental de nuestro planeta (contaminación, calentamiento global, huellas de carbono y ozono, entre otros). Por lo que buscando sumar ideas y aportaciones a este creciente problema, nos aliamos con CamfilLider Mundial en Filtración– para encontrar soluciones eficientes y lograr la calidad del aire que todos nos merecemos.

Somos Especialista en Calidad de Aire Interior, y le brindamos asesoramiento y soluciones en filtración de aire significativas en relación a eficiencia, durabilidad y ahorros energéticos.

Procefil, representante exclusivo de Camfil en México

Es un honor para Procefil ser el representante exclusivo de Camfil Farr en México.

Permítenos llevarte Camfil desde uno de sus 28 plantas en el Mundo a tu industria para que el aire no sea un problema.

Buscamos siempre estar a la vanguardia para ofrecerle a México lo mejor y de mayor calidad. Es por ello, que Procefil junto a Camfil, y la asesoría personalizada para cada una de las necesidades de su industria, buscamos conservar el medio ambiente, promover ahorros significativos para nuestros clientes y proteger a las personas, los procesos y los productos. Todos estos factores son los que nos permite que mantengamos tu industria respirando.

Procefil Camfil Mexico Especialistas en filtración de aire

En Procefil, como especialista en filtración de aire, tenemos como slogan el MANTENER TU INDUSTRIA RESPIRANDO, con un excelente calidad de aire, dándote soluciones eficiente y que te generen ahorros en el tiempo, mientras haces de tu industria más sustentable.

Para lograrlo nuestros proeductos te garantizan:

Eficiencia

Filtros con alta eficiencia de retención de partículas

Ahorros Energéticos

Generar Ahorros Energéticos

Durabilidad

Mayor Tiempo de Vida

Tecnología

Desarrollo Tecnologico Continuo

Robustez

Construcción Robusta
Diseño Ecológico
Desde hace años, una de las prioridades de Camfil para el diseño de sus filtros ha sido medioambiental: desde el diseño del producto hasta el proceso de elaboración.  Camfil en México y en el mundo busca la preservación de la naturaleza y de los recursos fósiles, la reducción de los residuos y de las emisiones, la reducción y prevención del riesgo de contaminación, la sustitución de sustancias peligrosas y el uso de materiales reciclados.
Tecnología Investigación y Desarrollo (I+D)
Todos los filtros de Camfil pasan por un métodos de prueba en el que hacen el contaje de partículas con la última tecnología láser. De igual forma, en los laboratorios están continuamente a la vanguardia de la mejor tecnología para el análisis e investigación.
Ahorros energéticos y optimización de la filtración del aire
Como ya sabemos, ventilar edificios puede resultar muy caro. El coste energético medio de los filtros representa aproximadamente el 30% de los gastos totales del sistema. Si se elige el filtro adecuado, por ejemplo el filtro plisado  30/30, por su eficiencia y baja caida de presión inicial, se puede conseguir ahorro energético manteniendo un alto nivel de calidad del aire. Si consideramos que el filtro de aire es el componente más económico y simple de cambiar, el ahorro se produce rápidamente.
Estándares de Calidad
Todos los productos de Camfil cuentan con el Estándar de Calidad Global establecido por la  Normativa ISO 16890.

La Normativa ISO 16890 es una Estándar internacional, generado para promover un lenguaje común de eficiencia en los filtros entre todos los países. La eficiencia de los filtros se mide en función a la fracciones de partículas que pasan a traves del filtro