230ºC - 260ºC

Filtros de Aire marca Camfil para aplicaciones de Altas Temperaturas.

HT250

Filtro de aire HEPA diseñado para soportar altas temperaturas de hasta 230 °C, y picos de hasta 250 ºC, indicado para túneles y hornos de esterilización.

Filtro de aire HEPA de alta temperatura, de alto caudal de aire diseñado para la industria, especialmente en túneles y hornos de esterilización. La media filtrante está compuesta por una microfibra de vidrio con un aglutinante impermeabilizante, con pliegues uniformes y estables soportados por separadores de hilos de fibra de vidrio con resistencia a altas temperaturas. El paquete filtrante se sella permanentemente en el marco del filtro en forma de V con un sellador de silicona a alta temperatura. 

El marco está hecho de acero inoxidable y equipado con asa. Todos los filtros HT 250 se prueban y certifican según lo exige la normativa reguladora, se analizan y prueban individualmente según la norma EN 1822 y se serializan en la etiqueta del producto.

    AIROPAC HT

    Este es un filtro compacto de alta eficiencia sin silicona y plisado. Con o sin marco diseñado para aplicaciones de hasta 250 °C

    Airopac HT es un filtrode aire de alta temperatura de pliegues profundos que se utiliza en hornos de pintura u hornos de secado, especialmente en la industria automotriz. El marco está hecho de acero galvanizado y es fácilmente desmontable. Los pliegues se separan de manera uniforme mediante separadores de aluminio corrugado cónicos que incorporan un borde con dobladillo para evitar daños a la media filtrante. Los separadores de aluminio corrugado de borde seguro también garantizan un flujo de aire uniforme en todo el paquete filtrante y mantienen su estabilidad.

    Aplicaciones: Hornos de cocción de pintura y otras aplicaciones de alta temperatura.

    Marco: Acero Galvanizado

    Media: fibra de vidrio

    Sello: Fibra de Vidrio

    Temperatura Máxima de trabajo: 260°C

      Absolute 1FRSI

      Este filtro de aire HEPA de alta temperatura soporta hasta 250 ºC de uso continuo y una pérdida de carga final de 500 Pa.

      Al igual que el resto de la gama de filtros de aire de alta temperatura, este modelo requiere de un proceso de curado, por lo que se recomienda seguir todas las instrucciones de montaje e instalación.

      Se utiliza en aplicaciones de protección de procesos ultra limpios a alta temperatura. Su fabricación es en acero inoxidable, su media filtrante es de fibra de vidrio con separadores de aluminio, complementados con una junta de silicón y un sello de silicón resistente a alta temperatura.

      Este filtro de eficiencia H13 está disponible en una amplia configuración de medidas.

       

        Filtros de Aire para temperaturas de 110ºC - 120ºC

        Filtros de Aire para temperaturas 350ºC - 400ºC