350ºC - 400ºC

Filtros de Alta Temperatura

ABSOLUTE D-PYRO

Absolute D-Pyro está diseñado para su uso en la industria de las ciencias de la vida, especialmente en el proceso de llenado aséptico.

 Absolute D-Pyro es un filtro de aire con una fabricación totalmente nueva e innovadora indicado para entornos de alta temperatura que requieren un tiempo de producción y seguridad máximos. Logra H14 – 99.99% en la «zona caliente» de producción con cero emisiones, cero temple y cero limpieza debido a que el sellado da como resultado un paquete filtrante hermético en un marco reforzado.

La temperatura de trabajo para Absolute D-Pyro es de hasta 350 °C y hasta 400 °C a picos. Absolute D-Pyro tiene dimensiones flexibles, con profundidades de 150 mm y 292 mm. Posee una junta diferente para un ajuste perfecto con el objetivo de evitar fugas. También es un filtro de mayor productividad con aumento rápido (probado en entornos de laboratorio a + 5 °C por minuto). Además de eso, también es un filtro de alta conformidad con ISO Clase 5 en todo el túnel. También ha sido diseñado y fabricado bajo el programa de calidad y certificación Camfil ProSafe. El filtro se escanea según EN 1822 e incluye informe de prueba de escaneo individual.

De construcción patentada, este modelo a diferencia de otros filtros de alta temperatura, no requiere un proceso de curado previo.

Termikfil 2000

El Termikfil es un filtro que soporta temperaturas de hasta 350 ⁰C comúnmente utilizado en túneles de esterilización de la industria farmacéutica.

Este panel de muy alta temperatura es fabricado con materiales cerámicos para garantizar resistencia a temperaturas muy altas de hasta 350 ⁰C de uso continuo y limitar la degradación del rendimiento.

Sellado con un elemento construido con material polimineral exclusivo, proporciona un rendimiento sin fugas cuando se monta correctamente sobre las superficies selladas del filtro.

Su media filtrante de microfibra de vidrio única en el mercado, la cual garantiza un rendimiento uniforme y absoluto del filtro durante toda su vida útil.

Este filtro tiene una eficiencia probada y certificada de 99.99% de eficiencia en partículas de 0.3 micras.

Línea FRVK

La familia FRVK sirve para proteger procesos limpios a altas temperaturas de hasta 350 ºC. Los filtros se usan comúnmente en la industria farmacéutica para túneles y hornos de despirogenación.

El FRVK es un filtro HEPA de alta temperatura utilizado para proteger procesos limpios. El marco está hecho de acero inoxidable reforzado. Los pliegues están separados uniformemente por separadores cónicos de aluminio corrugado, que están provistos de un borde de dobladillo para evitar daños al medio. Consisten en materiales a base de cerámica para garantizar una resistencia a altas temperaturas. Debido a los diferentes coeficientes de expansión térmica de los componentes individuales del filtro, la fundición de cerámica puede agrietarse durante el proceso de templado. A temperatura de funcionamiento (350 ºC), estos filtros tienen una eficiencia total de 99.97% a 0.3 μm, es posible que haya fugas. Filtrar escaneo según EN 1822 con informes de prueba de escaneo individuales.

110ºC - 120ºC

230ºC - 260ºC